buenas razones >

Descripción de nuestros servicios

Imagen corporativa

 

Para empresa, evento o producto

 

Una imagen o identidad corporativa comprende:

 Diseño de logo, tarjetas de presentación, membrete, factura,  sobre y un manual corporativo, el cual es una guía de referencia que contiene las normas básicas indispensables para el uso correcto de la marca, contiene el logotipo y sus variantes, colores que lo conforman, tipografías, aplicaciones en transporte, promocionales etc, dependiendo de la naturaleza de la marca.

 

 

   

Diseño de impresos

 

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de piezas gráficas para distribución física o digital indispensables para la comunicación visual de empresas y particulares.

 

Diseño Editorial: Libros, revistas, agendas, cuadernos, etc.

 

Piezas Gráficas: Empaque de producto, etiqueta, marquilla, brochure corporativo, calendarios, carpeta, folleto, cuadernillo, manuales, poster, menu, señaletica, rompetrafico, caratula y contenido de DVD comercial o corporativo, presentación de PDF animado, entre otros.

 

   

Sitios web

 

Diseñamos sitios web 100% personalizados para  empresa, negocio, instituciones o particular, garantizando una alternativa para cada presupuesto.

 

Usted podrá disponer de:

Hosting y Dominio propio (.com - .org - .net - .com.co, -.co), correos corporativos, visualización especial para ordenador, portátil, celular y tablet, posicionamiento web (SEO), formularios de contacto, optimización de imágenes, vínculos a redes sociales,  asesoría, soporte y mantenimiento permanente.

 

   

Ilustración

 

¡Haga la diferencia con una ilustración original!

 

Tenemos un servicio para cada necesidad con variadas técnicas de realización que transmiten visualmente ideas reforzando la información que acompaña.

 

Ilustración editorial,  infantil, cartelería, Ilustraciones publicitarias, institucional, educativa y concept art.

 

 

 

   

Fotografía

 

No incurra en problemas por derecho de autor

 

Usted puede tener su propio banco de imágenes y disponer de éstas sin problemas legales, nuestro trabajo se enfoca en  sus objetivos de mercado y piezas gráficas en las que se usarán posteriormente.

De acuerdo al requerimiento se realizará una sesión  fotográfica para: Locativas, productos, modelos utilizando sus productos, situaciones corporativas, su equipo de trabajo.

 

 

   

Fee mensual

 

Ofrecemos nuestros servicios profesionales bajo la modalidad de "fee mensual" (abono fijo). El monto del abono, se determina de acuerdo al volumen de trabajo del cliente adaptándolo a sus necesidades.

 

Este servicio es muy conveniente para el cliente ya que ahorra en gastos de nómina e impuestos correspondientes a la contratación de uno o varios empleados, mientras que con nosotros usted cuenta con un equipo multidisciplinar ahorrando en sueldos, prestaciones sociales, gastos de energía, informática y espacio de oficina, liberando recursos económicos para otras actividades de su empresa.

Asesoría en producción

 

Asesoramos a nuestros clientes para optimizar los procesos gráficos y a una efectiva planeación de sus proyectos para desarrollarlos en los tiempos adecuados para su producción, sin el percance de un eventual retraso en la entrega.

 

Contamos con diversos proveedores de impresión y material publicitario,  le sugerimos, en cada caso, cuál de ellos es el adecuado para su trabajo.

 

Condiciones generales

 

Se entregan archivos editables una vez cancelado el 100%.

NO incluye servicio de impresión ni pruebas de color.

Solicite su cotización

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Cual es el servicio de su interés?

Bogotá

Fijo: (+57) 1 802 59 81

Móvil: 315 220 28 20

         300 259 16 19

© Copyrigth 2017 / Desarrollado por Masinvenio Estudio Gráfico / Todos los derechos reservados

 E-Mail: contacto@masinvenio.com